Rent Car Argentina

011 4777-4487
Reservas Internacionales: +5411 4776-8518
+5411 4777-7458
Wathsapp: +5411 6989-7977
RentCarArgentina Oficinas Av. Santa Fe 5376 (C1425BIO) Buenos Aires Capital Federal - Mail: info@rentcarargentina.com.ar

Get Adobe Flash player

Seguro para viajar durante el alquiler de autos

Seguro para viajar

Un viaje debería ser ante todo una experiencia placentera e inigualable, pero hay factores que lo pueden echar a perder, como un robo, pérdida de equipaje, retraso de vuelo, accidente, enfermedad o pasa algo en casa y tienes que volver a tu residencia teniendo que pagar la multa del cambio de pasaje. Todo esto y muchas otras cosas más podrían ser solucionadas muy fácilmente si cuentas con un seguro de viajero. No te asustes al escuchar la palabra seguro, pues éste no llegara al 5% del total del costo de tu viaje y además puedes estar tranquilo ante cualquier siniestro que pudiera llegar a ocurrir ya que si te diriges al teléfono de tu tarjeta de asistencia obtendrás atención inmediata.

Los comúnmente llamados seguros de viaje, que son en realidad planes de asistencia al viajero, incluyen las siguientes coberturas:

·       Asistencia médica en caso de accidente

·       Asistencia médica en caso de enfermedad

·       No tiene deducibles o franquicias

·       Medicamentos

·       Odontología

·       Gastos de hotel por convalecencia

·       Acompañamiento de menores

·       Compensación por pérdida de equipaje

·       Asistencia por robo y/o extravío de documentos

·       Asistencia legal

·       Regreso anticipado por siniestro en el domicilio

·       Repatriación sanitaria y funeraria

·       Y otras más…

Importante:

Según el tipo de viaje que realices, podemos ajustar las coberturas a tus necesidades. Si es un viaje en el cual harás algún deporte extremo hay coberturas específicas para éste. Brindamos coberturas por enfermedad preexistente o crónica, embarazo, por cancelación de viaje, viajes en crucero, estudios, trabajo o placer, viajero frecuente y de estadía anual. Para estos tipos de viajes cuentas con diferentes beneficios que son ideales y se ajustan acorde a tus necesidades.

Compara entre las 21 compañías más prestigiosas de América y Europa tu seguro de viaje. En cada plan encontrarás un resumen y también un PDF con mayor información. Puedes cambiar tus datos y volver a cotizar al instante.

Para saber más sobre costos, planes, montos de cobertura médica, ingresa los datos en el siguiente formulario on-line, donde en pocos minutos podrás comparar, elegir, contratar y abonar en la forma más simple y segura.

Si presentas tu voucher de seguro de viaje de Aseguratuviaje tienes un 10% de descuento en el alquiler de tu auto !!!